TALLER DE CAPACITACIÓN “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LAS ORGANIZACIONES GREMIALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

El Alcalde Distrital, Abg. Hildebrando Tineo Díaz, en coordinación con la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED),  realizó Taller De Capacitación denominado “Fortalecimiento Institucional De Las Organizaciones Gremiales De Personas Con Discapacidad”

En dicho evento el Alcalde, recalcó su compromiso de trabajar de manera coordinada por el bienestar de este grupo vulnerable, brindando un servicio a la población discapacitada que promueva la concertación entre las necesidades de las personas y  la igualdad de oportunidades.

En este importante evento se contó con la presencia del Gerente Municipal, Soc. Willis Tantalean Pizarro; Subprefecto de Cajaruro, Srta. Delicia Guevara; Asesor social de la APDU-Bagua Grande, Sr. Carlos Flores Borja; Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Cajaruro, Sr. Victoriano Carrasco Frías.