Serenazgo Actúa Frente a Incendio Forestal

SERENAZAGO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAJARURO ACTÚA FRENTE A INCENDIO FORESTAL

Tras atender la invitación por la realización de las Olimpiadas Escolares 2019 en el distrito de Cajaruro. Hoy jueves 19 de setiembre al promediar las 12:20 p.m., el serenazgo de nuestro distrito atendió de manera inesperada un incendio forestal en la parte posterior de la colina que circunda el estadio de nuestra ciudad. Hecho que al parecer fue provocado por los escolares que participan en dicho torneo.

Es preciso señalar que personal de serenazgo que se encontraba brindando seguridad por la zona acudió juntamente con efectivos policiales y lograron controlar el fuego con palos, ramas y tierra.

Posteriormente el Mayor Walther Cordova Bernedo, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana; hizo de conocimiento que el Alcalde ya sabía del hecho y a través del Mayor Cordova, expresaba su preocupación por la seguridad de los niños y por las consecuencias de no haberse controlado en forma oportuna.