Palabras del Alcalde

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BRANDO-.png

Al iniciar esta gestión municipal 2019 – 2022, reafirmo mi compromiso con ustedes de trabajar vehementemente hasta alcanzar el desarrollo integral de nuestro distrito de Cajaruro. Entre los objetivos principales de esta gestión está impulsar la economía, sembrando en nuestros vecinos la necesidad de crecer a través de la innovación y la creación de MYPES.

Brindar, además, servicios de educación, salud, cultura, arte y deportes en coordinación con diversas entidades públicas y privadas. Nos hemos propuesto sentar las bases para que en un futuro, Cajaruro sea un distrito seguro y prevenido ante riesgos de desastres naturales.El desarrollo de nuestro distrito demanda que los beneficiados directos, que somos todos los cajarurinos, sumemos esfuerzos y los dispongamos al servicio de soluciones inmediatas y de largo plazo; en este sentido, para lograr el distrito que todos anhelamos.

Por último, manifiesto que esta gestión trabajará con absoluta honestidad y transparencia, previniendo y sancionando la corrupción en todas las instancias administrativas; para lograrlo cuento con un gran equipo de regidores y profesionales, pero sobre todo, cuento con el apoyo incondicional de ustedes, mis vecinos, que son parte fundamental para concretar nuestras metas.

Abg. Hildebrando Tineo Días 
Alcalde 2019-2022