Concurso de Canto y Danzas

APOTEÓSICO FINAL DEL CONCURSO DE CANTO Y DANZA EN EL MARCO DEL 55 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CAJARURO

Con el propósito de fomentar el arte y la cultura en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Cajaruro organizó el Concurso de Canto y Danza en el marco del 55 aniversario de Cajaruro, organizó el Concurso de Canto y Danza y la Serenata por aniversario con artistas invitados, el pasado Lunes 16 de setiembre. Evento que se constituyó en un desfile de talento y destreza que fue del placer de los asistentes. El escenario del acontecimiento fue el emblemático Parque Izar Acuña de dicho distrito.

Cabe mencionar que el jurado del concurso estuvo integrado por: Jimy Escajadillo (Profesor de Danza), Nilse Mendoza, Javier Zevallos (La Voz Perú) y Nohelia Hoyos (Cantante Utcubambina), estos últimos estuvieron a su vez como invitados especiales al magno evento.

Zevallos interpretó una linda balada que arrancó el aplauso de los asistentes al evento, mientras que la utcubambina Nohelia Hoyos deslumbró en el escenario, con una melodía del agrado de los presentes.

En la Categoría Canto, se alzó con el primer lugar el Centro Poblado San Juan de la Libertad y en la Categoría Danza, los Centros Poblados San Juan de la Libertad y Naranjos Alto, con el primero y segundo lugar respectivamente.

Es preciso resaltar que al evento se dieron cita, el Abog. Hildebrando Tineo Díaz, alcalde del distrito; el CPC. Walther Huamán Acosta, Gerente Municipal; la Srta. Dany Espinoza Guevara, Miss Cajaruro 2019, entre otras personalidades.