ALCALDE DISTRITAL REALIZA CONSTATACIÓN IN SITU DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO NARANJOS, CANAL EL TIGRE”.

El alcalde Distrital de Cajaruro, Abg. Hildebrando Tineo Díaz participó de la constatación física e inventario de la obra “Mejoramiento del Sistema de Riego Naranjos, Canal El Tigre” ubicada en el Cas. La Viña, C.P. Misquiyacu Alto. Dicha actividad fue organizada y programada por AGRO RURAL, programa adjunto al Ministerio de Agricultura y Riego.

A dicha reunión asistió también la Coordinadora del Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú (PIPMIRS), Ing. Doris Santa Pardave Armas; el Jefe Agrorural de Chachapoyas, Ing. Luis Alberto Solís Mundaca y el Coordinador de PIPMIRS Amazonas, Ing. Félix Ricardo Canales Muñante.